Malentendido

Photo by Georgia Maciel on Pexels.com


Fue al banco a depositar la cuota semanal sugerida por el pastor para seguir orando por la salud de su esposa, conectada hace un mes a un tubo para respirar. Había visto en su canal de youtube tantos demonios expulsados, tantos parapléjicos caminar, tantos mudos hablar en lenguas, que no dudó en contactarlo y seguir sus instrucciones.


De camino a casa, recibió una llamada funesta del hospital; sintió que el corazón le estallaba en mil pedazos y un escalofrío antártico le recorrió desde las cervicales hasta el coxis. Aparcó el vehículo a un costado de la carretera, se tranquilizó y sonrío para sí mismo porque sabía que era un mal entendido; él había cumplido con todas las cuotas.


por: chema sánchez

Chema Sánchez, Nicaragua (1983)
Reside en México. Tiene ambas nacionalidades. Escribe poesía y minificción. En el año 2020 publicó Disparos Rasantes. Sus minificciones han sido incluidas en distintas antologías y revistas literarias. Ha participado en el Festival Internacional de Poesía de Granada (Nicaragua) y ha publicado poemas en El Hilo Azul, revista del Centro Nicaragüense de Escritores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s